lunes, 13 de abril de 2009

Sonrío, Sueño, Lloro, Amo, Comparto...

SONRÍO…
Aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren las puertas. Sonrío…
SUEÑO…
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, porque quizás mi sueño pueda cumplirse, porque soñar me hace feliz.
LLORO…
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco…Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO…
Porque amar es vivir, porque si amo, quizás reciba amor, porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO…
Porque al compartir crezco, porque mis penas, compartidas, disminuyen y mis alegrías se duplican…
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto…¡¡¡Vivo…!!!

Y por ello doy gracias, un día más…

sábado, 11 de abril de 2009

¿Te acuerdas de...?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!
Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...'Eso no vale' ¡Trampa!
Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'
Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...
Hacer un castillo de arena podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...
Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡y por todos mis compañeros!
Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un '¿A que no eres capaz?'
¡Tonto el último! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.
Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...
Cuando un helado era la mejor recompensa...
Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.
Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...
Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.
Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...
Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...



Tan fácil y tan sencilla, esa vida en la que no hay preocupaciones ni cosas malas...¿Por qué cambiamos tanto?, ¿por qué nos convertimos en personas tan...absurdas? Por ahí dicen que los humanos nacemos con buena condición, pero que la sociedad nos maltrata y nos obliga a convertirnos en lo que somos.
Ojalá pudiesemos volver a esa vida aunque solo fuese por pequeños momentos, pequeños ratitos que nos llenarían de inocencia, de vida...la misma que tiene un niño.
Nunca pierdas el que llevas dentro.

Porciones

Derramar un instante... Saltarte un suspiro... Encerrarte en un pensamiento como si fuera el único... Temas triviales llevados de la mano del mas ingenuo, suspirados con cierta timidez al oído, esperando tal vez esa contestación que te acaricie el corazón, despierte tus ideas, bombee tu sangre como nunca jamas lo habían hecho... Al fin y al cabo, todo en la vida se espera con la misma incertidumbre... Esa que un día te hace sentir mujer... Y otro hombre.

Trazos

Diane tenía razón. El mundo está cambiando, la música está cambiando,las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando.Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.
La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizà podria llegar a conocerte mejor; ingenioso, aventurero,apasionado, cariñoso, leal, un poquito chiflado, un poquito malo ... ¿pero no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?


TRAINSPOTTING. Más que una película. Un mensaje de 90 minutos. La descripción de una vida... Aplicable a tantas...

Esa amistad eterna...

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimoy hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Esa amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, esa amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, esa amistad eterna te guía y te alegra. Esa amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.
Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me apoyas.