domingo, 12 de julio de 2009

PSD..

Me siento y cierro los ojos, imaginando que viajaba treinta años atrás, cuarenta años atrás. E inquietantemente me he sentido como en un puñado de veces en esta vida: un nudo en la garganta y con mil pelos de los brazos en alza.¿Acaso el reencuentro con un pasado que ni siquiera he vivido ha sido el culpable de estas sensaciones?Como si me sintiera por unos momentos desplazado a una época que encajaba con mi personalidad y mis sueños. Probablemente sí.Necesito escaparme algunas horas al día al pasado y seguir reconstruyéndome esa vida ficticia y tan perfecta que se sienta en mi cabeza. Quiero hacerla andar.Ni siquiera la mejor de las drogas pueden hacerme llorar y sonreír como lo hacen estos grandes dinosaurios de cartón que no albergan en su interior otra cosa que un tiempo que debimos haber conocido y vivido.

No hay comentarios: