domingo, 12 de julio de 2009

TE QUIERO

¿Qué te pasa amigo? Te noto triste, apagado, ¿estás enfermo? Mira en confianza amigo, ¿no sería mejor dejar ese amor? Casi siempre que os encontráis acabas hecho polvo, creo que no te conviene, ¿tú no teas fijado en que las hay más guapas, mas altas e incluso con más dinero? Tú no te das cuenta pero los años pasan, la gente siempre te critica, cuando pasas murmullan e incluso se mofan de ti, ¡y la vida solo se vive una vez! ¡Amigo dime algo! Y lo que no me explico es lo que te da... Fijate con lo fácil que es decir ya no más, me busco otro amor. Plantéatelo amigo.
Amigo, ahora escúchame tu, el día que solo me plantee eso, no que lo haga, si no que solo lo piense, ese día no mereceré ni respirar. Ese amor nació el día que nací yo y morirá conmigo, tú no puedes entenderlo, ¿sabes por qué? Porque es amor de alma, de corazón, de vida, de orgullo…¿dinero?, ¿belleza?, ¿Qué la gente no murmure? Yo soy un privilegiado, ¿Cuántos pueden sentir lo que yo siento?, ¿Malos días?, ¡Qué más da!, al otro ya ni me acuerdo, pues mi amor es tan grande que morirá conmigo.
El Atlético me enseño que ser grande consiste en levantarte cuando te caes, y que hay que estar cuando a uno más se le necesita.
ATLETICO DE MADRID AMOR ETERNO

No hay comentarios: